lunes, 3 de noviembre de 2025

Qué cosas haces para fortalecer la pareja

La pregunta es para toda aquella persona que está de novio, en pareja o matrimonio, y se trata de que nos cuente qué cosas positivas hacen para fortalecer el matrimonio, qué cuidado le brindan a esta relación de pareja. 
También nos gustaría saber qué cosas no tendría que hacer alguien si está en pareja; por ejemplo tomamos los problemas que suele ocasionar los celos en una relación, cuando estos son demasiado arbitrarios y posesivos. 
Dejen en comentarios aquellas cosas que le hicieron bien a su pareja y a usted ...De los mejores comentarios haremos una colección para difundir en nuestro programa radial relacionado justamente con esta pregunta qué disparamos como primera propuesta radial de "Razones para vivir" de este miércoles 4 de noviembre. 
Espacio radial que se emite por FM casbas 98.7 todos los miércoles de 17 a 19 horas conducido por Néstor Salgado y como panelistas Nelia Alonso y Silvia Alfonso.
Gracias por participar
Muchas gracias por aportar ideas en comentarios

3 comentarios:

  1. Amansia Campos Jones.3 de noviembre de 2025, 17:49

    Para fortalecer la pareja es primordial agregar detalles cada día , las oportunidades se dan cada instante, esten presente los dos o no. En el momento de compartir juntos se nota la unión, el valor y los detalles que realiza el uno por el otro en cada escenario en que comomparten como pareja. Promoviendo el demostrar se amor, respeto y reciprocidad: con empatia, generocidad y sinseridad ante todo. Que no se de por echo que aún que no te lo diga te amo, te necesito o deseo saber cómo van tu día o a futuro y colaborarnos.

    ResponderEliminar
  2. Para fortalecer el matrimonio es primordial que exista el diálogo ante cada situación, de esta manera se disfruta lo bueno. Se comprende, solucionan diferentes obstáculos que se presentan. Es importante la confianza, los detalles por pequeños que sean alimentan al amor. Debemos evitar lo que cause molestia al otro, debe reinar la empatía.
    Pedir y agradecer a Dios por vuestro matrimonio cada día.
    Noemí Rubiano

    ResponderEliminar