sábado, 14 de septiembre de 2019

Inscribite en el Curso Desarrollo de Iglesias en Casas de Familia

Capacitate con el Instituto de Líderes Cristianos
El desarrollo de iglesias de la casa, en la iglesia primitiva ha sido ampliamente documentado tanto en el nuevo testamento y otras fuentes. De hecho, iglesias de la casa fueron la forma principal que iglesias se iniciaron los primeros 200 años de la Iglesia Cristiana

Este curso le enseñara cómo plantar una iglesia de la casa y una red de Iglesias de la casa. También aprenderá el sistema de operativo de liderazgo que hacen las iglesias de la casa fuertes y prósperas. Este curso es un requisito previo para la ordenación local con las Iglesias Cristianas de Líderes o la Alianza de Líderes Cristianos.
Larry Kreider fundó Paloma Internacional, un ministerio que ha plantado cientos de iglesias de la casa. Después de tomar esta clase, será Bienvenido a tomar la clase de ordenación de la iglesia local en CLI. Al ser ordenado a través de la Alianza de Líderes Cristianos, Paloma internacional le considera como un plantador de iglesias de casa en su red. Esto le dará más conexión de Unido. Estaremos encantados de presentarle el Ministerio Internacional de Paloma.
Recursos

Este curso incluye dos libros escritos por el profesor Larry Kreider. El primer libro es "Las casas". El segundo libro es "El grito espiritual de padres y madres". Compras de libros no es necesario. Están incluidos gratis en el curso.

https://moodle.christianleadersinstitute.org/course/view.php?id=683

No hay comentarios:

Publicar un comentario